Splatoon 3 anuncia su fecha de lanzamiento:

Llegará el 9 de septiembre en exclusiva a Switch

El 9 de septiembre se lanzará Splatoon 3, la nueva entrega de este divertido shooter. Además, el DLC Splatoon 2: Octo Expansion llega hoy a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Splatoon 3

 

Nintendo ha anunciado a través de una nota de prensa, así como en sus cuentas oficiales en redes sociales como Twitter, que Splatoon 3 estará disponible el 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Esta nueva entrega del divertido shooter en tercera persona se anunció hace poco más de un año, en el Nintendo Direct de febrero de 2021.

Poco a poco se han ido publicando novedades acerca de las características que ampliarán la fórmula original, como el modo historia para un jugador, una nueva Salmon Run o el modo combate territorial, que se ha dejado ver hoy en un nuevo vídeo.

Splatoon 3

El modo combate territorial, en el que está centrado el vídeo, es una modalidad online que consiste en enfrentamientos de cuatro contra cuatro en el que el objetivo es cubrir de tinta la mayor superficie posible.

Se desarrolla en escenarios tanto nuevos como ya conocidos, aunque una de las cosas más interesantes del nuevo tráiler de Splatoon 3 es que nos deja ver uno de los nuevos niveles de esta entrega: Callejones Crustáceo.

La Octo Expansión de Splatoon 2 llega hoy a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Splatoon 3

Además de anunciar la fecha en la que se estrenará la nueva entrega, y para ir preparando el lanzamiento de Splatoon 3.

La compañía ha anunciado que la Octo Expansión de Splatoon 2 estará disponible gratis para todos los usuarios de Nintendo Switch que posean el juego y estén suscritos a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

“Los jugadores encarnan a Agente 8, que pertenece a los octarianos y que despierta sin recuerdos en el andén de una oscura estación de metro. Como Agente 8, explorarán una misteriosa instalación subterránea a lo largo de 80 misiones repletas de desafíos“, explica la compañía en la descripción oficial de esta expansión.

Categorías: Juegos