Clip televisivo de Shazam

La furia de los dioses nos trae nuevas imágenes risas y ¡una pelea con un dragón !

Shazam La furia de los dioses

El éxito de la primera parte de ¡Shazam! Ha asegurado una secuela en la que todo vendrá multiplicado. ¡Más personajes, más FX, más espectacularidad!

Fue una sorpresa el éxito de la primera película de ¡Shazam! Tanto es así que es de los pocos personajes de DC que han salvado de la quema orquestada por James Gunn a su llegada a Warner. Festiva, desprejuiciada, fresca, multireferencial… la secuela parece potenciar todo lo que vimos en la original.

¡Oye, Khaleesi! Es lo que escucha un dragón antes de llevarse un trompazo de nuestro protagonista en el último clip televisivo que hemos podido ver como adelanto. En el tráiler de presentación, hace ya nada menos que cinco meses. Ya encontrábamos referencias a Los Goonies o la saga Fast & Furious. Desde luego, la película que promete ser una fiesta.

Tal vez sea el humor una de las razones que han hecho que ¡Shazam! haya esquivado la guadaña de James Gunn, recordemos, autor este de la también jovial Guardianes de la Galaxia. Esta sintonía, unida a un éxito que pilló a todo el mundo desprevenido, ha propiciado el aumento de presupuesto para una segunda parte donde parece haber más de todo.

Por lo demás, tendremos que esperar todavía hasta el 17 de marzo, fecha de estreno de ¡Shazam! La furia de los dioses. Será entonces cuando el público demuestre si de verdad apoya esta producción en las antípodas de un universo oscuro de superhéroes como el que Zack Snider ayudó a levantar.

Desde luego, si hemos llegado a la delicada situación actual de DC en Warner, ha sido porque no han acabado de cuadrar los números con ese enfoque. También os decimos que con Marvel ya tenemos sobredosis de chistes en pantalla. Esperamos que las nuevas producciones en DC cuenten con personalidad diferenciadora además de chascarrillos.