Margot Robbie habla sobre una posible secuela de Barbie

Margot Robbie habla sobre una posible secuela de Barbie

Aunque muchos no dejan de pensar en la canción que Ryan Gosling interpreta en Barbie, no hay que olvidar que hay otra estrella en la película: Margot Robbie. La actriz encargada de interpretar a la muñeca más querida del mundo por fin se ha animado a hablar de una posible secuela de Barbie.

En su última entrevista con AP Entertainment, Margot Robbie no cerró la puerta a una posible secuela, pero dejó claro que se centraron tanto en la película que no llegaron a pensar en lo que vendría después.

Creo que lo hemos puesto todo en esta. No la hicimos para que fuera una trilogía o algo así”, dijo Robbie. “No me puedo imaginar qué sería lo siguiente”.

Esto casa a la perfección con las declaraciones que la actriz le dedicó previamente al medio Time: “Podría ir a un millón de direcciones diferentes desde aquí. Pero creo que caes en una trampa si intentas hacer una primera película mientras planeas las secuelas“.

Barbie no solo ha revolucionado la visión que el mundo tiene de la conocida muñeca, sino también la propia industria cinematográfica. Robbie se animó a explicar por qué: “Lo más importante para mí es que las películas originales pueden ser un gran éxito de taquilla. No tiene por qué ser una secuela, una precuela o un remake. Puede ser totalmente original”.

“Sólo porque haya una protagonista femenina no significa que no vaya a llegar a los cuatro cuadrantes, que es una idea equivocada que mucha gente sigue teniendo. Es muy importante que a Barbie le haya ido bien. Por muy bonito que sea, también es muy importante para que la gente pueda, en el futuro, tener grandes ideas originales y recibir el presupuesto para ejecutarlas adecuadamente“, añadió la actriz.

Barbie se estrenó el pasado mes de julio, consiguiendo en su recorrido por los cines más de 1.400 millones de dólares de recaudación.