Marvel confirma el desarrollo de una serie sobre Visión con Paul Bettany

Marvel confirma el desarrollo de una serie sobre Visión con Paul Bettany

Todavía sin un título oficial, la nueva serie de Visión tiene previsto estrenarse en el catálogo de Disney+ en 2026.

En estos últimos meses, el Universo Cinematográfico de Marvel ha sufrido diversos cambios tanto en su calendario como en el guion de algunas de sus producciones con el fin de mejorar la calidad de sus contenidos y que los espectadores no se cansen de tener “más de lo mismo”.

Debido a ello, este año tan solo tenemos una película del estudio en los cines y sus futuras series se van a espaciar en sus respectivos estrenos en el catálogo de Disney+.

Esto ha hecho que muchos fans muestren cierta incertibumbre acerca de qué producciones se van a mantener a flote, ya que hay varios títulos que se anunciaron de los que no se han vuelto a saber nada, como por ejemplo la serie sobre Visión que se lleva hablando desde 2022.

Sin embargo, parece que al menos este último proyecto sigue presente entre los planes de Marvel, pues el estudio ha confirmado que se pone en marcha la serie de Visión y traerá de vuelta a Paul Bettany en el papel del querido sintezoide.

Qué se sabe de la nueva producción de Marvel

Tal como recoge Variety, Marvel da luz verde de forma oficial a la serie de Visión (aún sin título oficial) con Terry Matalas, productor de Star Trek: Picard, en calidad de showrunner.

De momento no se han desvelado los detalles acerca de su trama, pero es de esperar que la serie se enfoce en la Visión blanca (también conocida como Visión Fantasma), la versión malvada del sintezoide que apareció en la recta final de Bruja Escarlata y Visión.

La Visión original (que revive fruto de la magia de Wanda en Westview) se enfrenta a su malvada versión hasta que Wanda restaura todos los recuerdos de Visión Fantasma, permitiendo que su Visión desaparezca de la existencia junto a sus hijos al romper el hechizo.

Al final de Bruja Escarlata y Visión la Visión Fantasma se marcha de Westview con la intención de explorar su nuevo propósito en la vida, por lo que la serie (en principio) nos mostrará cómo le van las cosas a esta nueva versión que vuelve a estar encarnada por Paul Bettany.

La serie de Visión tiene previsto estrenarse en el catálogo de Disney+ en algún momento de 2026, por lo que aún toca esperar lo suyo para ver de nuevo a Paul Betanny en la piel del sintezoide.