5 nuevas funciones de Apple Fitness+

Si eres usuario de iOS, no hay excusa para ponerte fit con estas novedades que la plataforma de ejercicio de Apple tiene para ti.

apple fitness

 

Cada inicio de año es ideal para dar inicio con nuestros propósitos. Y si en ellos está el tener mejor salud y un cuerpo de infarto, debes conocer las nuevas funciones de Apple Fitness+.

Fue en noviembre de 2021 cuando este servicio de Apple se lanzó en México y otros 14 países, el cual funciona de la mano de Apple Watch.

Como sabes, a través de esta plataforma puedes acceder a más de 3,500 sesiones de ejercicio, desde tus dispositivos móviles iOS, además de recibir información sobre tu ritmo cardiaco, calorías quemadas, entre otros datos relevantes.

Ahora, con este arranque de año, Apple Fitness+ llegó recargado, ya que tiene novedades que seguro querrás conocer, pero también usar para cumplir ese propósito.

Las novedades que Apple Fitness+ tiene para ti en 2023

Tener un cuerpo tonificado y una mejor salud es uno de los propósitos más socorridos por millones de personas cada comienzo de año.

Si es tu caso, Apple Fitness+ te ayuda para que logres esa meta, ya que recientemente añadió nuevas funciones que además de darte una mejor experiencia de usuario, también te acercarán a tu objetivo de tener una vida más healthy.

  • Practica Kickboxing: este deporte se suma a los 11 entrenamientos que ya tiene la plataforma, el cual cuenta con distintos niveles, abriendo con el de principiantes, esto con la finalidad de que ningún usuario se quede con las ganas de practicarlo.
  • Si eres usuario de iPad o iPhone, ya tendrás acceso a Apple Fitness+ con tu suscripción Apple One, en donde además llevarás un registro de toda tu actividad deportiva y acceso a las más de 3,500 sesiones de ejercicio.
  • Se integran nuevas colecciones de ejercicio. La primera es «6 weeks to restart your fitness» y Level up your core training. En cuanto al entrenamiento llamado «hora de caminar», la nueva temporada contará con la narración de Jason Seagal, así como la de Jamie Lee Curtis.
  • Nuevo programa de meditación: tendrás acceso a sesiones de 5 a 20 minutos para que retomes tu rutina del sueño, al igual que tus momentos de relajación mental.
  • Nueva música para entrenar: para que tus entrenamientos estén amenizados con nuevos sonidos, Apple Fitness+ ya cuenta con música de Beyoncé y Foo Fighters en su apartado de «Artist Spotlight», por lo que podrás hacer ejercicio escuchando algunos de sus discos.

Con estas novedades del servicio deportivo de Apple ya no tendrás pretexto para no cumplir con ese propósito de tener una vida más fit.

Categorías: Apple

1 comentario

Error informático genera caos aéreo en USA - Ecuador Geɘk · enero 14, 2023 a las 3:25 pm

[…] las últimas vacaciones navideñas, Estados Unidos fue víctima de un caos aéreo que provocó miles de cancelaciones de vuelos. En un primer momento, […]

Los comentarios están cerrados.