ecuador geek

Ventas al por Mayor

En Ecuador Geek tenemos un servicio de ventas al por mayor de videojuegos, accesorios, consolas, para PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Ps3, Nintendo Wii U, Xbox 360, PS Vita, Nintendo 3DS, Nintendo DS.

Somos importadores directos y distribuidores para todo el Ecuador, tenemos precios muy competitivos para que puedas vender en tu tienda ó almacén, nuestra oficina principal de distribución está localizada en Miami.

ventas al por mayor de videojuegos


Características

Títulos Disponibles

Más de 2500 títulos disponibles ! Juegos para: Nintendo Switch , PS4 , Xbox One , Nintendo Wii U , PS3 , Xbox 360 , PS Vita , Nintendo 3DS, DSi , etc.

Envío Gratis

Con tu compra mínima de USD300.00 , te realizamos el envío completamente gratis, para que tu mercadería llegue directamente a tu almacén, oficina, lugar de residencia ó lugar de trabajo.

Descuento Adicional

A partir de sus pedidos de más de USD1000.00 , obtienes un descuento adicional del 3% sobre el valor total de su compra.

Pedido Mínimo

El monto mínimo para realizar pedidos es de USD300.00. Manejamos precios muy competitivos , para que puedas revender en tu tienda ó almacén.

Ofertas Exclusivas

Recibe ofertas exclusivas y promociones en precios especiales de los productos más vendidos y de todas las novedades que van saliendo al mercado. Siempre serás la primera persona en estar enterada de nuestras ofertas exclusivas.

Productos Garantizados

Todos nuestros productos están garantizados, Los juegos cuentan con una garantía de 90 días, las consolas cuentan con una garantía de 180 días.

ventas al por mayor de videojuegos
A través de años de dedicado servicio hemos construido una red confiable de socios y aliados comerciales que nos han ayudado a lograr que los videojuegos sean más accesibles para nuestros clientes.

Como empresa líder en la industria por mas de 10 años, sabemos que mantener a nuestros clientes altamente satisfechos significa mantener precios bajos, motivo por el cual siempre tratamos de contar con precios especiales al por mayor.

Redes Sociales

Visítanos en nuestros perfiles en diferentes redes sociales: