Disney y Pixar lanzan Speedstorm, juego de carreras con la fórmula de Mario Kart

Conoce todos los detalles del nuevo juego de carreras inspirado en las películas de Disney y Pixar, que llega con una fase de acceso anticipado el 18 de abril.

Disney y Pixar lanzan Speedstorm

La fórmula de Mario Kart llega al universo de Disney y Pixar en el nuevo título de carreras, Disney Speedstorm, que será lanzado el 18 de abril de 2023 como acceso anticipado. El juego estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch y contará con crossplay para que los jugadores puedan disfrutarlo con amigos que tengan otras consolas.

Disney Speedstorm es un juego de carreras en el que los jugadores podrán competir en desafíos de carreras emocionantes en escenarios inspirados en las películas de Disney y Pixar. El título también incluirá una variedad de poderes para que los jugadores puedan utilizar durante las carreras para obtener ventaja sobre sus oponentes.

Además, Disney Speedstorm contará con un pase de temporada que permitirá a los jugadores desbloquear más contenido a medida que completen objetivos en el juego. El pase de temporada incluirá nuevos personajes, trajes de carreras exclusivos y diseños de kart, todo ello inspirado en los personajes de Disney y Pixar.

Paquetes

El juego también ofrecerá tres paquetes para los jugadores que deseen apoyar el juego desde el principio. El Standard Founder’s Pack incluirá acceso anticipado al juego, desbloqueo de personajes como Mickey Mouse y Pato Donald, fichas para el juego, créditos Golden Pass, traje de carrera exclusivo de miembro fundador y diseño de kart exclusivo de miembro fundador.

El Deluxe Founder’s Pack incluirá todo lo anterior, además del desbloqueo del personaje Mulan y más fichas de juego. Por último, el Ultimate Founder’s Pack ofrecerá el acceso anticipado al juego, todos los personajes desbloqueados, más fichas de juego, tres créditos Golden Pass y diseños de kart exclusivos para todos los personajes.

Disney y Pixar lanzan Speedstorm

El anuncio de Disney Speedstorm ha generado gran entusiasmo en la comunidad de jugadores de carreras, especialmente entre aquellos que son fans de las películas de Disney y Pixar. El juego promete ser una experiencia emocionante para los jugadores que buscan carreras de alto octanaje y una gran variedad de personajes y escenarios.

Categorías: Juegos