El nuevo CEO de YouTube

Neal Mohan, compartió las novedades que tendrá la plataforma. Dentro de las nuevas implementaciones se priorizará la creación de herramientas que beneficien a los creadores de contenido.

El nuevo CEO de YouTube

De acuerdo con el Vicepresidente de Producto de YouTube, Neal Mohan, la plataforma implementará varias nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia de los creadores y usuarios de YouTube en 2023.

Una de las principales novedades será el enfoque en brindar a los creadores más formas de ganar dinero fuera de los anuncios tradicionales. Para lograr esto, YouTube expandirá su negocio de suscripciones, invertirá en compras y mejorará las ofertas de productos digitales pagados.

Además, YouTube buscará desarrollar una función de multilenguaje que permita a los creadores llegar a nuevas audiencias al agregar pistas de idioma a sus videos. También se van a mejorar los subtítulos automáticos y traducidos para eficientar la accesibilidad para personas con dificultades auditivas.

El nuevo CEO de YouTube

 

Creadores

En cuanto a la comunidad de creadores, YouTube buscará ampliar las membresías regaladas y ha dado la bienvenida a los principales creadores de gaming. Además, la plataforma lanzará nuevas herramientas de creación y la IA para expandir la narración y aumentar el valor de la producción.

Para proteger a la comunidad de YouTube, la plataforma desarrollará protecciones para personas menores de 18 años y facilitará la búsqueda de videos aptos para familias a través de YouTube Kids y una experiencia supervisada. Además, YouTube está involucrado en el debate sobre la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones de los EE. UU. para eliminar contenido dañino.

Neal Mohan asegura que YouTube está comprometido en mejorar constantemente su plataforma para hacerla un lugar mejor para creadores y espectadores. La plataforma invertirá en nuevas características y experiencias para hacer de la plataforma un espaciopara compartir historias, aprender nuevas habilidades, acceder a información y construir una comunidad.

Categorías: Finanzas