Los videojuegos que llegan en abril

Conoce los juegos más esperados del mes para PlayStation, Xbox, Nintendo y PC.

Los videojuegos que llegan en abril

Este mes de abril trae una amplia variedad de nuevos videojuegos que estarán disponibles en distintas plataformas como PlayStation, Xbox, Nintendo y PC.

El juego más esperado del mes es Star Wars Jedi: Survivor, que se lanzará el 28 de abril para PC, PS5 y Xbox Series. En este juego, los jugadores podrán asumir el papel de un joven padawan que se encuentra varado en un planeta desconocido después de la Orden 66. Su objetivo es sobrevivir a los peligros del planeta y encontrar la forma de volver a la galaxia para completar su entrenamiento Jedi.

Otro juego de gran interés es Dead Island 2, que se lanzará el 21 de abril para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. En este juego de acción y terror, los jugadores tendrán que luchar contra hordas de zombis en un mundo abierto y hostil.

El tercer título que genera gran expectativa es Disney Speedstorm, que se lanzará el 18 de abril en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Otros títulos que se lanzarán este mes incluyen Road 96: Mile 0, Curse of the Sea Rats, PGA Tour, Mega Man Battle Network Legacy Collection, Minecraft Legends, Horizon Forbidden West: Burning Shores, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, Live A Live y Minabo: A walk through life. En general, parece que abril será un mes emocionante para los fanáticos de los videojuegos.

Categorías: Juegos