gamers ecuador

PS5
PlayStation 5

ps5 ecuador

Experimenta una velocidad sorprendente con una SSD de velocidad ultrarrápida, una inmersión más profunda con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, además de una generación completamente nueva de juegos de PlayStation®.

Velocidad Sorprendente

Disfruta de la potencia de una CPU, una GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirán lo que una consola PlayStation puede hacer.

E/S Integrada

La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 permite a los creadores obtener datos desde la SSD tan rápido que pueden diseñar juegos de maneras que no eran posibles antes.

El Juego no tiene limites

Experimenta una velocidad sorprendente con una SSD de velocidad ultrarrápida, una inmersión más profunda con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, además de una generación completamente nueva de juegos de PlayStation®.

DualSense

El control inalámbrico DualSense™ para la PS5 ofrece respuesta háptica envolvente1, gatillos adaptativos dinámicos1 y un micrófono incorporado, todo integrado en un diseño icónico.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Experimenta el apogeo de Miles Morales a medida que el nuevo héroe domina los nuevos poderes explosivos e increíbles para convertirse en su propio Spider-Man.

Horizon Forbidden West

Únete a Aloy mientras desafía la Forbidden West, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Adéntrate en una aventura interdimensional con Ratchet y Clank.

Gran Turismo™ 7

Gran Turismo 7 cuenta con 22 años de experiencia para ofrecerte las mejores características de la historia de la franquicia.

EA Sports FIFA 21

Ya sea que el juego tenga lugar en las calles o en estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que antes, incluidas la Liga de Campeones de la UEFA y la copa CONMEBOL Libertadores.

NBA 2K21

Con mejoras significativas gracias a los mejores gráficos y juego de su clase, funciones online competitivas y de comunidad, y variados y detallados modos de juego, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en su tipo en todas las facetas del básquetbol y la cultura de la NBA, donde todo se trata del juego.

Resident Evil Village

Experimenta el horror de supervivencia como nunca antes en Resident Evil Village, el cual utiliza el poder de la PlayStation 5 para amplificar cada lucha desesperada por sobrevivir con los gráficos más realistas y aterradores hasta hoy.

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con capacidad de juego de un solo jugador y modo cooperativo.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online

El aclamado juego de acción de mundo abierto de Rockstar Games, Grand Theft Auto V, y el siempre cambiante mundo compartido de GTA Online se expandirán y mejorarán en la PlayStation 5.

ps5

Aumenta tus Sentidos

Experimenta la respuesta háptica mediante el controlador inalámbrico DualSense en determinados títulos de la PS5 y siente los efectos y el impacto de tus acciones en el juego mediante la respuesta háptica sensorial.
Respuesta háptica
Comprende los gatillos adaptativos envolventes, que contienen niveles de resistencia que simulan el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos para PS5.
Gatillos adaptativos