Tinder presenta nueva función para especificar el tipo de relación que se busca

La popular plataforma de citas busca satisfacer las necesidades de sus usuarios más allá de la monogamia.

Tinder presenta nueva función

Una nueva función en Tinder permitirá que los usuarios especifiquen el tipo de relación que quieren y dentro de las opciones, está un encuentro sexual o amoroso con más de una persona.

Esto es una señal del cambio social que estamos viviendo y que cada vez son más las personas que se sienten atraídas por relaciones no monógamas (larga vida a los besos de tres). La aplicación líder en citas en línea, Tinder, ha respondido a esta demanda y ha creado una nueva característica destinada a personas que no necesariamente buscan un vínculo monógamo.

“Las generaciones actuales de solteras y solteros no toleran los juegos en las citas”, dice la publicación en el blog oficial haciendo referencia a un estudio en el que se puede ver que la mayoría de usuarios prefieren que se tengan claras las intenciones al momento de conectarse con otros.

Según Tinder, el 73% indica que buscan personas que sean claras sobre lo que quieren para la vida por eso se creó una nueva característica llamada “Tipos de relación”, que permite a los miembros de Tinder indicar el tipo de relación que quieren tener desde su perfil.

Tinder presenta nueva función

Más control

La nueva función de Tinder permite que los usuarios tengan más control sobre el tipo de relación que buscan y que puedan expresarlo en su perfil. Estas pueden ser: monógamas, no monogamia ética, relación abierta, poliamorosa y abierta a explorar. Esta característica está destinada a aquellas personas que no buscan un vínculo monógamo y que quieren tener más de una relación amorosa al mismo tiempo.

La plataforma también indica que el 52% de los usuarios pertenecientes a la Generación Z tiene preferencias hacia las relaciones monógamas, mientras que el 41% de ellos afirma que están abiertos a la posibilidad e incluso buscan relaciones no monógamas o relaciones abiertas (36%). Esto demuestra que cada vez son más las personas que se interesan por este tipo de relaciones y que se sienten atraídas por la idea de tener más de una relación amorosa al mismo tiempo.

Para indicar que se busca una relación poliamorosa se debe acudir a la opción Tipo de Relaciones. Aproximadamente, el 26% de los usuarios en la plataforma indica que estaría dispuesto a tener una relación de este tipo. Esta cifra demuestra que la nueva característica de Tinder está teniendo una buena acogida por parte de los usuarios, que se sienten atraídos por la idea de tener más control sobre el tipo de relación que buscan.

La función dedicada a las relaciones monógamas y poliamorosas solo está disponibles en algunos países como Estados Unidos, Brasil, Francia, Países Bajos, India, Taiwan, Italia, España, Tailandia, Suecia, Alemania, México, Canadá, Australia y Reino Unido.

Categorías: Redes Sociales

1 comentario

Lo que ganaron los youtubers más famosos en 2023 - Ecuador Geɘk · diciembre 28, 2023 a las 7:18 am

[…] éxito, no obstante, fue creciendo a medida que empezó a tocar otros sectores como el de la música o el del deporte. De hecho, de un tiempo a esta parte se ha vinculado sobre todo al mundo del boxeo. Se calcula que […]

Los comentarios están cerrados.